Nihon Taijutsu Defensa Personal ® es una marca registrada oficialmente cuyos servicios protegidos incluyen educación, formación, servicios de entretenimiento y actividades deportivas y culturales. Su uso está legalmente protegido, y cualquier uso no autorizado está expresamente prohibido. Se requiere autorización previa del propietario para su uso, y dicha autorización tiene una duración limitada.
Por la presente, se notifica que el término “Nihon Taijutsu Defensa Personal”, debidamente registrado como marca de servicios en la Clase 41 ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), se encuentra protegido legalmente bajo los derechos conferidos por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas de España.
En virtud de lo anterior, queda terminantemente prohibido, sin autorización expresa del titular:
- Utilizar el citado nombre “Nihon Taijutsu Defensa Personal” (o cualquier variante fonética o gráfica que lleve a confusión) en cartelería, material publicitario, páginas web, clases, cursos, clubes deportivos, centros de formación, uniformes, diplomas, folletos, redes sociales u otros canales de comunicación o difusión de actividades de enseñanza, instrucción o defensa personal. 
- Emplear el nombre como marca, nombre comercial, denominación social o parte de éstos para la prestación de servicios de formación, instrucción deportiva o similares bajo dicho nombre. 
- Realizar cualquier explotación comercial del nombre que pueda generar una asociación indebida con el titular de la marca registrada, o que incurra en riesgo de confusión en el público destinatario. 
- El uso no autorizado de dicha marca constituye infracción de los derechos del titular, conforme a los artículos 34 y 36 de la Ley de Marcas, que establecen el derecho exclusivo del titular a prohibir el uso por terceros sin su consentimiento en el tráfico económico cuando exista riesgo de confusión o asociación. 
Ante cualquier incumplimiento, el titular se reserva el derecho a imponer las acciones civiles o administrativas que correspondan, incluyendo requerimientos de cese inmediato, solicitud de indemnización por daños y perjuicios, y demanda por infracción de marca.
Se exhorta a cesar inmediatamente cualquier uso no autorizado del nombre indicado y, en caso de dudas sobre su autorización de uso, contactar al titular de la marca para obtener licencia o permiso escrito en el mail: info@seibukanbudo.com

0 Comentarios